El plazo termina el próximo día 12 de noviembre

El plazo para solicitar la ayuda económica de 1.800 euros que anualmente concede el Colegio de Médicos de Cáceres a través de su fundación, FUMECA; a proyectos sanitarios de desarrollo y solidaridad acaba el próximo lunes, 12 de noviembre.

Esta ayuda tiene como objetivo apoyar a los sectores más desfavorecidos y ayudar a financiar proyectos y actividades de promoción de la salud y con ella, el órgano colegial pretende contribuir a la promoción de iniciativas sanitarias o sociosanitarias llevadas a cabo por organizaciones no gubernamentales en las que forme parte alguno de sus colegiados.

Pueden solicitar la aportación los médicos colegiados en Cáceres que sean miembros de una ONG con sede o delegación permanente en la provincia de Cáceres y que cuenten con un proyecto que responda a estos requisitos. Los proyectos deberán presentarse en formato pdf en la sede el Colegio de Médicos de Cáceres (Avda. Virgen de Guadalupe nº 20. Cáceres) o por correo electrónico a la dirección luisa@comeca.org antes del 12 de noviembre de 2018.

La ayuda económica se hará entrega durante la Asamblea General de Colegiados y Compromisarios que el Colegio de Médicos celebrará el próximo mes de diciembre.

BASES