El Concurso de Dibujo Navideño del Colegio de Médicos de Cáceres cumple 10 años

La Navidad y la Medicina es el tema central de esta convocatoria que se prolongará hasta el 30 de noviembre

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres celebra este año el décimo aniversario de su tradicional  concurso infantil de Navidad, destinado a los hijos y nietos de colegiados que cursen Educación Infantil o Primaria.

La navidad y la Medicina es el tema central de esta convocatoria que se prolongará hasta el 30 de noviembre a las 15 horas. Los dibujos ganadores ilustrarán la postal de felicitación de Navidad del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres pero  todos los que participen recibirán un diploma y un regalo.

Se han organizado dos concursos simultáneos. Uno para Cáceres y alrededores y otro para Plasencia y alrededores. Los dibujos deberán entregarse en el Colegio de Médicos de Cáceres, (Av. Virgen de Guadalupe Nº20), o en la Delegación del Colegio en Plasencia, ( C/ Sor Valentina Mirón, 49. 10600 Cáceres), según el lugar de residencia.

Más información en las BASES

¡A DIBUJAR Y A PARTICIPAR!

2018-10-26T12:29:45+00:008 noviembre, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en El Concurso de Dibujo Navideño del Colegio de Médicos de Cáceres cumple 10 años