El Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cáceres será la sede del III Foro regional multidisciplinar de Cáncer de Mama «Abordaje integral de la axila en cáncer de mama y novedades terapéuticas», que se celebrará durante la tarde del próximo día 3 de mayo organizado por la Asociación Cacereña para la Investigación y Desarrollo de la Oncología Médica (ACIDEOM).

Durante el encuentro, que se desarrollará a través de dos mesas moderadas, se abordarán cuestiones como la anatomía de la axila, biopsia selectiva del ganglio centinela así como el tratamiento de las secuelas secundarias a la cirugía y radioterapia axilar. Igualmente se hablará sobre las novedades en la estadificación del cáncer de mama, qué supone la irrupción de nuevos fármacos biosimilares en Oncología y el papel de los inhibidores de clínicas CDK4/6 en cáncer de mama metastásico.

El foro concluirá con un debate, seguido de conclusiones y consenso.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el  boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org, o por FAX: 927- 244373. Inscripción gratuita

Es necesario confirmar si asistirán o no a la cena-buffet.

PROGRAMA