El Diario Oficial de Extremadura ha publicado esta mañana las relaciones definitivas de admitidos y excluidos así como el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de diferentes especialidades.

Los exámenes comenzarán el próximo día 16 de junio para los médicos de urgencias hospitalarias. Al día siguiente continuarán para los médicos de urgencias de Atención Primaria y el día 30 será el turno para diferentes Facultativos Especialistas de Área (FEAS): alergólogos, anestesistas, cirujanos maxilofaciales, traumatólogos, cirujanos pediátricos, cirujanos plásticos, dermatólogos, intensivos, internistas, ginecólogos, oftalmólogos, otorrinos, pediatras, radiólogos y urólogos.

Pruebas selectivas. Listas definitivas.-Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Radiodiagnóstico y Urología, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Pruebas selectivas. Listas definitivas.-Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Médico/a de Urgencias de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Pruebas selectivas. Listas definitivas.-Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.