Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el día 26 de marzo de 2020.

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2020, por la que se modifica parcialmente la base duodécima de las Resoluciones de 18 de septiembre de 2017, por la que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en las categorías de Médico/a de Familia de Atención Primaria para personas con discapacidad intelectual en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Estando próxima la adjudicación de plazas en los referidos procesos selectivos, teniendo en cuenta la experiencia adquirida en la gestión de los mismos, se observa la imposibilidad organizativa de llevar a cabo la realización presencial del acto de adjudicación de plazas, dado el elevado número de aspirantes que deben ser llamados al mismo debido al volumen de plazas ofertadas a consecuencia de la acumulación de convocatorias.

RESUELVE:

Primero. Modificar la Base duodécima “Elección y adjudicación de plaza”, punto 1, de las Resoluciones que se indican en el resuelve segundo y que tendrá el siguiente tenor literal:

“12.1. Finalizado el plazo de presentación de documentos, se publicará en el Diario Oficial de Extremadura resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, aprobando la relación de plazas que se ofertan y el procedimiento para que los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y acreditado que reúnen los requisitos en la forma prevista en la base undécima de la Convocatoria, incluidos aquellos aspirantes que de acuerdo con la base 11.2 estén obligados adicionalmente a presentar la documentación acreditativa de tales requisitos, puedan formalizar en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta resolución su opción a plaza conforme al modelo que estará disponible en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.”

Segundo. Las Resoluciones a las que afecta la anterior modificación serán las siguientes:

  1. Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Tercero. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, según disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuarto. La presente resolución producirá efectos al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.