Ayudas para la autonomía personal en el hogar, nuevas prestaciones en 2018

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha incorporado como novedad en su Catálogo de Prestaciones en 2018 ayudas para la autonomía personal en el hogar mediante la adquisición de determinados productos de apoyo que precisan las personas con movilidad reducida, derivada de situaciones de discapacidad y/o dependencia.

Dicha prestación se centra concretamente en las ayudas destinadas a financiar productos para la adaptación del hogar como el cuarto de baño, puertas del interior de la vivienda, barras para la ducha o asidero. Su función es ayudar al gasto ocasionado por la eliminación de barreras del domicilio habitual con el objetivo de facilitar la autonomía y permanencia en el mismo.

Si quieres recibir más información pregunta en tu Colegio de Médicos (927- 22 26 22 o luisa@comeca.org)o a través de la página web de la Fundación (www.fpsomc.es).

Los médicos colegiados pueden adherirse a las ayudas de la Fundación a través de la cuota destinada para tal fin en su Colegio.

2018-09-10T11:31:01+00:00 11 septiembre, 2018|Blog del residente, Boletín, noticias, portada-listado|Comentarios desactivados en Ayudas para la autonomía personal en el hogar, nuevas prestaciones en 2018