El Colegio de Médicos de Málaga organiza el día 27 de octubre el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos para fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable entre el colectivo médico español y reflejarlo a la población en general. A esta cita están invitados a participar todos los médicos españoles colegiados así como los 52 Colegios de Médicos de España.

A las 10.00 horas los ciclistas saldrán desde la sede del Colegio de Médicos para hacer un recorrido hacia la Costa del Sol Oriental. Consulta aquí el itinerario detallado.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, estableciendo tres periodos para las inscripciones individuales: general con un coste de 30 euros (del 15 de junio hasta el 31 de agosto); especial, con un coste de 40 euros (del 1 de septiembre al 10 de octubre) y excepcional de 60 euros -sólo si se posee licencia federativa-. Las inscripciones se realizan online pinchando aquí.

También existe la posibilidad de constituirse como equipo a los corredores inscritos en alguna de las cuatro categorías individuales (tanto femeninas como masculinas): categoría M1 (hasta 39 años); categoría M2 (de 40 a 49 años); categoría M3 (de 50 a 59 años) y categoría M4 (de 60 años en adelante). Los equipos deberán estar formados por al menos tres corredores pertenecientes al mismo Colegio Médico y abonar el importe de inscripción correspondiente de 150 euros (además de la individual de cada corredor), teniendo como plazo hasta el 15 de octubre.

Además del evento deportivo, la ciudad de Málaga ofrecerá a los/as asistentes una oferta cultural impresionante, un clima envidiable y una amplia oferta gastronómica.

Para más información, consulta la web del Campeonato: http://www.ciclismoparamedicos.com/

Accede aquí al vídeo promocional del Campeonato.

Si usted es colegiado y está interesado en participar, póngase en contacto con el colegio.