El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha puesto en marcha el programa de viajes ’55 y más’ dentro del ámbito del envejecimiento activo. Los destinatarios son personas residentes en Extremadura mayores de 55 años.

Para informar sobre este producto, Halcón Viajes ha organizado una charla el próximo jueves, 4 de abril a las 17.30horas, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Cáceres.

El programa propone un total de 333 salidas a 137 destinos tanto nacionales como internacionales. Entre los destinos peninsulares se encuentra Galicia, Asturias, Cádiz, Málaga, Benidorm, Gerona, País Vasco, el Algarve o el norte de Portugal. También se podrán visitar las islas de Lanzarote, Tenerife, Ibiza, Gran Canaria, Azores o Madeira. Otros posibles destinos internacionales son Rumania, Ciudades Imperiales (Praga, Viena y Budapest), Alemania, Turquía, Grecia, Egipto, Albania, Cuba, Marruecos, Albania, Uzbequistan, Italia, Polonia, Tailandia, Jordania, Cuba, Vietnam o China. Dentro del programa también hay disponibles varios cruceros por el Mediterráneo o por el mar del Norte.

Programa «55 y más»