Registro de títulos de especialistas

El Colegio de Médicos de Cáceres hace un llamamiento a los colegiados que aún no lo hayan hecho, que acudan a registrar correctamente sus títulos de especialistas en las oficinas colegiales, pues el hecho de tener registrado el título es lo que acredita que un profesional puede ejercer y publicitar una determinada especialidad. Desde el iComeca se incide en la importancia de realizar este trámite ya que lo que habilita a un médico a ejercer como especialista es el título como tal.

También es lo que permite, en el ámbito del ejercicio privado, que en la receta figure la especialidad. Este registro permite tener un conocimiento real sobre el número de especialistas así como avanzar en el tema de las contrataciones irregulares o las homologaciones de títulos extracomunitarios.

Asimismo es una medida necesaria para que los Colegios de Médicos cumplan con su papel en la defensa por una parte, del ejercicio profesional del médico y por otra, de los derechos de los pacientes.

Para resolver cualquier duda puede ponerse en contacto con el Colegio de Médicos: 927 22 26 22    927 24 02 44

2018-09-04T11:22:13+00:0017 septiembre, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado|Comentarios desactivados en Registro de títulos de especialistas