Abierto el plazo de inscripción para el curso de suturas que se realizará a primeros de octubre en el Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos acogerá durante los días 1, 2 y 3 de octubre la sexta edición del taller de suturas dirigido por el Dr. Eugenio Hernández Antequera.

Este Curso/ Taller  tiene por objetivo dotar de unos conocimientos teóricos y una habilidades prácticas amplias necesarias para un correcto tratamiento de una patología tan frecuente en los servicios de urgencias de los Centros de Salud y Hospitales como son las heridas, quirúrgicas y traumáticas, y sus complicaciones.

Los interesados en asistir a la actividad deberán rellenar el boletín de inscripción  y enviarlo por e-mail a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org o por FAX 927 244 373.

Actividad reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura. Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Pueden obtener más información en este documento.

 

2018-09-18T11:18:44+00:00 18 septiembre, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Abierto el plazo de inscripción para el curso de suturas que se realizará a primeros de octubre en el Colegio de Médicos