Con el fin de potenciar la formación de los futuros médicos en ejercicio de la provincia de Cáceres, desde el Colegio de Médicos parte la iniciativa de premiar el interés, la dedicación, el trabajo y el compromiso de los médicos residentes adscritos a la provincia de Cáceres a través del premio al mejor CURRICULUM MIR.

BASES

  1. Será requisito indispensable estar colegiado en el Colegio de Médicos de Cáceres durante todo el tiempo de residencia.
  2. Podrá optar cualquier residente perteneciente a la última promoción que haya finalizado su periodo de residencia durante el año 2022 en cualquier centro formativo de la provincia de Cáceres.
  3. Para optar al premio será indispensable un escrito de presentación y solicitud por parte de su tutor o tutores, donde además se relacionen y califiquen los méritos presentados según un baremo adjunto. El candidato tendrá que presentar copia independiente de cada uno de los méritos.
  4. El Curriculum deberá presentarse encuadernado.
  5. La documentación se presentará, junto con el IMPRESO OFICIAL facilitado por el Colegio de Médicos de Cáceres en la sede del colegio (Avda. Virgen de Guadalupe, 20. 10001 Cáceres) antes del día 22 de marzo de 2023.
  6. Para valorar dichos méritos se constituirá un Tribunal compuesto por cinco miembros: un representante de los Tutores de Atención Primaria, un representante de los Tutores de Formación Hospitalaria y tres de la Comisión de Actividades de Formación y Docencia de FUMECA, uno de los cuales será el presidente. El tribunal decidirá en caso de empate, así como declararlo desierto.
  7. El premio consistirá en un cheque nominativo de 1.000€.
  8. Se concederá el premio a quién consiga la mayor puntuación con arreglo al BAREMO descrito a continuación; sólo podrán optar al premio baremos superiores a 12 puntos.

El plazo de entrega de trabajos finaliza el día 22 de marzo de 2023 a las 20:00 horas. Fuera de plazo no se aceptará ningún trabajo.

Bases Premio Día de la Profesión Médica 2023