La Dra. Raquel Ortés Gómez toma posesión de su cargo como nueva vocal de Atención Hospitalaria del Colegio de Médicos

La Dra. Raquel Ortés Gómez, especialista en Geriatría y actual vocal de Sociedades Científicas del Colegio de Médicos de Cáceres, tomó posesión el pasado martes durante la celebración de la Asamblea General de Colegiados y Compromisarios, de su nuevo cargo como vocal de la Sección de Atención Hospitalaria del Colegio de Médicos de Cáceres.

La Dra. Ortés sustituye a la Dra. Carmen Cámara quien el pasado mes de junio dejó el cargo al marcharse por traslado a otra Comunidad Autónoma.

En el acto estuvo acompañada por el presidente del órgano colegial, Carlos R. Arjona Mateos y el secretario general, Evelio Robles Agüero.

La nueva vocal afirmó sentir una gran responsabilidad y manifestó que uno de sus objetivos es activar la participación de los médicos de su vocalía y aseguró estar disponible para atender cualquier cuestión o problema que tengan.

 

2018-12-19T12:07:32+00:0019 diciembre, 2018|Blog del residente, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en La Dra. Raquel Ortés Gómez toma posesión de su cargo como nueva vocal de Atención Hospitalaria del Colegio de Médicos