Inaugurado en Cáceres un curso sobre la gestión de emociones y la influencia en la toma de decisiones eficientes

Jefes de Servicio, Supervisores de enfermería, Coordinadores y Responsables de enfermería de los Equipos de Atención Primaria (EAP) así como directivos y profesionales en general del Sistema Sanitario Público de Extremadura (SSPE), asistieron durante los días 11 y 12 de abril al curso “Introducción a la Neurociencia. Gestión de emociones. Influencia en la toma de decisiones eficientes” organizado por la Escuela Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura.

El objetivo de esta actividad es adquirir estrategias para solucionar la gestión de equipos en el ámbito profesional dada la necesidad de actualizar la formación de los profesionales directivos del Sistema Sanitario Público de Extremadura, sustentado en estudios, acuerdos e informes de los responsables de nuestra organización.

2018-04-11T18:38:35+00:0011 abril, 2018|noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Inaugurado en Cáceres un curso sobre la gestión de emociones y la influencia en la toma de decisiones eficientes