IMPORTANTE!! Nueva póliza del SRCP que el Colegio de Médicos tiene contratado con AMA

Esto se debe a los cambios surgidos en los últimos días tras la adjudicación, provisional, por parte del SES de la póliza de SRCP a SegurCaixa Adeslas y las modificaciones de las condiciones del seguro que el Colegio tiene contratado con AMA.

Debido a los últimos acontecimientos surgidos en torno a la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional adjudicada, provisionalmente, el pasado viernes 2 de marzo por el Servicio Extremeño de Salud (SES) a la aseguradora SegurCaixa Adeslas por un importe de 800.000 euros, el Colegio de Médicos de Cáceres ha negociado unas nuevas condiciones con AMA con nuevas tarifas cuyo seguro recogerá el exceso y aquellas prestaciones que no queden cubiertas.

Los colegiados interesados en renovar dicha póliza deberán descargar y rellenar el boletín de adhesión AQUÍ y entregarlo junto con el  documento de Protección Jurídica adjunto en la sede de Cáceres (Avda. Virgen de Guadalupe, 20) o en la delegación de Plasencia (Avda. Alfonso VIII, Nº4) antes del 27 de marzo de 2018.

Ante posibles dudas les informamos que el personal del Colegio les atenderá en Cáceres, bien personal o telefónicamente, mientras que el delegado de AMA, Mario Fiestras Casillas, lo hará en la delegación del Colegio de Médicos en Plasencia los días 14 y 21 de marzo en horario de 10h a 13h y los días 13, 20 y 22 de 17:30h a 20:30h.

CIRCULAR INFORMATIVA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

BOLETÍN DE ADHESIÓN PÓLIZA SRC

BOLETÍN DE ADHESIÓN PROTECCIÓN JURÍDICA

 

2018-03-12T19:49:11+00:0012 marzo, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en IMPORTANTE!! Nueva póliza del SRCP que el Colegio de Médicos tiene contratado con AMA