(Imagen de archivo)

El Colegio de Médicos de Cáceres acogerá desde esta tarde, 13 de marzo y hasta el día 15 , la decimotercera edición del Curso de Actualización en Obstetricia y Ginecología para Médicos de Atención Primaria dirigido por el Dr. Damián Gallego García, especialista en Obstetricia y Ginecología.

El curso, de 16 horas lectivas, tiene como objetivo la actualización de conocimientos y habilidades para una correcta actuación médica en este tipo de patologías frecuentes en la práctica clínica. Además, busca realizar una revisión y puesta al día de temas de la especialidad de Obstetricia y Ginecología que pueden ser de utilidad en la práctica diaria del médico de Atención Primaria.

Las enfermedades dermatológicas durante el embarazo, el cáncer de ovario así como el estudio de las infecciones ginecológicas más frecuentes, con un enfoque práctico para atención primaria, serán algunos de los temas que se analizarán durante la presente edición.

Actividad reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura. Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el Boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org . Por FAX: 927- 244373