Especialista en Traumatología para Bilbao

La Clínica IMQ Zorrotzaurre y la Clínica Virgen Blanca buscan incorporar un profesional de Traumatología con experiencia contrastada para cubrir un puesto con dedicación a jornada completa y cobertura de guardias de acuerdo con la planificación del Servicio.

Tipo proceso

Contrato Laboral Indefinido

Funciones requeridas

La actividad principal se centraría en cubrir las necesidades asistenciales en los quirófanos de traumatología de urgencias que surjan durante la semana, siendo por tanto necesarios los conocimientos y la experiencia en este entorno y en la especialidad en traumatología.
Gran parte de su actividad se centrará en la Clínica IMQ Virgen Blanca aunque podría tener que actuar de forma puntual, a criterio de la Dirección Médica, también en la Clínica IMQ Zorrotzaurre.
Las condiciones económicas incluyen una interesante parte fija de 80.000 € brutos anuales, además de un incentivo y variable, de 20.000 €, a medir en función de la actividad realizada.

Requisitos

Licenciatura en Medicina con Especialidad en Traumatología

Se ofrece

Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa, y una interesante retribución económica.

Interesados

Enviar C.V. a  aperez@clinica.imq.es

2019-03-11T19:57:36+00:0011 marzo, 2019|Ofertas de empleo|Comentarios desactivados en Especialista en Traumatología para Bilbao