Las circunstancias actuales han impedido que el Colegio de Médicos celebre su tradicional fiesta de Navidad, pero no su concurso de dibujo que este año alcanzaba su décimo tercera edición. De todos los trabajos presentados, en las sedes de Cáceres y Plasencia, han resultado ganadores cuatro dibujos.

En la zona de Plasencia María Leno resultó ser la ganadora en la categoría mini (5 años), y Andrea Zaragoza Gil (8 años), primera en la categoría junior que va desde los 7 a los 12 años.

Mientras en Cáceres, el dibujo de Celia Hernández Felipe (12 años) obtuvo el premio en la categoría junior y el de Enma Maya Aguilar (5 años), se alzó con el de los más pequeños.

Como en años anteriores, los dibujos premiados ilustrarán las postales de Navidad con las que el Colegio de Médicos felicitará la Navidad 2021.

Es esta ocasión, el concurso de dibujo ha sido un éxito. Se han presentado un total de 89 dibujos de los más pequeños del Colegio (hijos/as y nietos/as de médicos colegiados). Todos ellos recibirán un premio y un diploma para premiar su creatividad.

Los dibujos permanecerán expuestos en cada una de las sedes hasta el 10 de enero.

Gracias a tod@s por vuestro trabajo y vuestra ilusión.