Papás y Mamás, ya tenemos la Navidad aquí!!!!!!

Como cada año anime a sus hijos a hacer el dibujo navideño, para optar a ser los autores de la Postal de Navidad del Colegio de Médicos de Cáceres.

El plazo para presentar los trabajos al X Concurso de Dibujo Navideño que organiza el Colegio de Médicos de la provincia de Cáceres finaliza el próximo viernes, 30 de noviembre a las 15horas.

Se han organizado dos concursos de dibujo simultáneos. Unos para Cáceres y alrededores y otro para Plasencia y alrededores. Los dibujos deberán entregarse en el Colegio de Médicos de Cáceres, (Av. Virgen de Guadalupe Nº20), o en la Delegación del Colegio en Plasencia, ( C/ Sor Valentina Mirón, 49. 10600 Plasencia), según el lugar de residencia.

Podrán participar en alguna de las dos categorías establecidas, los hijos de médicos colegiados que cursen Educación Infantil o Primaria.

Todos los niños que participen y presenten un dibujo recibirán un diploma y un obsequio que será entregado el día de la fiesta de Navidad

Los premios se fallarán el lunes, 3 de diciembre y todos los trabajos quedarán expuestos en ambas sedes colegiales, hasta el 8 de enero de 2019.

Más información en las BASES