El Colegio de Médicos de Cáceres recuerda a todos los colegiados que el plazo para acreditar un curso es de dos meses

El Colegio de Médicos de Cáceres  organiza cursos de carácter formativo y perfeccionamiento profesional, acreditados con su correspondiente número de horas lectivas, por eso en su intención de ofrecer una calidad formativa recuerda a todos los colegiados que el plazo exigido por la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria así como SEAFORMEC para la acreditación es de dos meses de antelación al inicio del curso.

Por la tanto, se solicita que toda la documentación (formulario, programa, test, casos clínicos, presupuesto) se entregue perfectamente cumplimentada en el Colegio de Médicos con dos meses y medio de antelación para que podamos gestionar correctamente dicha acreditación. De no ser así el curso no será acreditado o tendrá que cambiar de fechas.

Tenemos que regirnos a las normas que desde la Escuela de Ciencias de la Salud y SEAFORMEC nos indican.

SEAFORMEC es el Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC) encargada de acreditar a los médicos españoles actividades relacionadas con el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) con objeto de optimizar los beneficios de dar un valor contrastado a las actividades formativas.

Para que el Colegio pueda realizar dicha acreditación, además de toda la aneterior documentación, también es necesario un breve Curriculum del director así como entregar cumplimentado el Formulario Conflicto de Intereses y el Formulario Declaración del Director

El programa de formación médica continuada se viene realizando en nuestro colegio desde hace ya varios años, y es nuestro interés y deseo que este programa siga creciendo y colme las expectativas formativas de los colegiados.

2019-02-05T19:12:57+00:005 febrero, 2019|Boletín|Comentarios desactivados en El Colegio de Médicos de Cáceres recuerda a todos los colegiados que el plazo para acreditar un curso es de dos meses