El Colegio de Médicos de Cáceres quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento de su colegiada la Dra. Maria Isabel Bueno Fatela, Directora Médica de Atención Primaria del área sanitaria de Plasencia, a causa del coronavirus.

El órgano colegial y todos los profesionales médicos que lo integran, lamentan profundamente la pérdida de una «gran profesional» y trasladamos las condolencias a su familia, amigos y compañeros.

Como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Bueno Fatela ha desarrollado su labor asistencial en el Centro de Salud de Plasencia I- Luis de Toro y actualmente lo hacía como Directora Médico de Atención Primaria, realizando a lo largo de su trayectoria profesional una «encomiable» tarea.

Maria Isabel ha fallecido tras haberse contagiado de la Covid mientras desarrollaba su trabajo de gestión. Es la tercera médica colegiada en Cáceres, que fallece por coronavirus en Extremadura. En mayo de 2020 perdió la vida Sebastián Traba, médico de familia y el pasado mes de diciembre lo hizo Magdalena González, pediatra.