La campaña “Médicos que protegemos a médicos”  promovida por la Fundación para la Protección Social de la OMC,  apela al sentimiento solidario del colectivo y tiene como objetivo conseguir nuevos socios protectores que mantengan vivo el legado de esta fundación.

Protagonizada por cuatro médicos reales en diferentes etapas de su carrera profesional, la campaña apela al sentimiento solidario del colectivo médico y se dirige principalmente a este conjunto de profesionales, pero también a sus familiares y a la sociedad en general, animándoles a ser socios protectores o donantes de la FPSOMC.

Con ‘Médicos que protegemos a médicos’, la Fundación para la Protección Social de la OMC quiere también dar visibilidad a su actividad. Desde hace más de un siglo presta atención y ayuda integral a los médicos y sus familias a través de servicios y múltiples prestaciones: asistenciales y educacionales, para conciliación y la autonomía personal en el hogar de personas con discapacidad o dependencia, así como para la promoción de la salud del médico y la protección del ejercicio profesional.

Pueden consultar más información sobre la Fundación aquí