La Junta Directiva del Colegio, sus trabajadores y todos sus compañeros lamentan tristemente el fallecimiento del Dr. Sebastián Traba Hernández. El fallecido, que era médico de familia en el centro de salud del Nuevo Cáceres, no ha podido vencer a la infección ocasionada por el COVID-19

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres se siente consternado por el fallecimiento de nuestro colegiado, el Dr. Sebastián Traba Hernández. El Dr. Traba realizaba su actividad profesional en el centro de salud del Nuevo Cáceres. Esta institución quiere transmitir sus condolencias a su familia, al igual que a todos su compañeros que han desarrollado su labor asistencial junto al fallecido.

El centro de salud Nuevo Cáceres, donde trabajaba el Dr. Traba, parará su actividad y harán su homenaje particular en las puertas del centro. Desde aquí animamos al resto de compañeros a que mañana, 14 de mayo, a las 12:00h se unan al homenaje, paren su actividad y guarden dos minutos de silencio en recuerdo de los fallecidos, y en particular a nuestro compañero.

Desde el Colegio de Médicos hacer un recordatorio a la población de que hay que seguir cumpliendo con las normas de seguridad establecidas durante la fase de desescalada, puesto que, hay que continuar estando en alerta y no bajar la guardia.

El secretario del Colegio, el doctor Evelio Robles, compañero del fallecido, quiere reconocer su valía personal, su reconocido prestigio social, su compromiso, su esmerado compañerismo y su proximidad como amigo.