Si aún no te has inscrito y quieres participar en alguno de los dos cursos que se celebrarán la próxima semana, estás a tiempo..hay plazas disponibles. Se trata del taller sobre exploración oftalmológica en Atención Primaria que tendrá lugar los días 24, 25, 29 y 30 de abril en Cáceres o al curso de infiltraciones que acogerá la delegación del Colegio de Médicos en Plasencia el próximo miércoles 24 y 25 de abril.

Ambas actividades formativas tienen reconocido el interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para actos científicos y técnicos celebrados en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Actividad acreditada por el Sistema Español de Acreditación de Actividades Relacionadas con la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC/SMPAC).

Los interesados pueden inscribirse rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org o luisa@comeca.org

PROGRAMA CURSO SOBRE EXPLORACIÓN OFTALMOLÓGICA

PROGRAMA CURSO INFILTRACIONES