El Dr. Ricardo Carapeto, especialista en Anatomía Patológica, ha recibido el galardón “V de Vida” de manos de la de la Junta Provincial de Cáceres de la Asociación Española Contra el Cáncer en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación por mejorar la vida de las personas enfermas de cáncer y su familia.

La condecoración “V de Vida” es el reconocimiento que la AECC otorga desde el 2009 a una persona, institución, empresa o asociación perteneciente a cualquier ámbito social que se haya destacado por mejorar la vida de las personas enfermas de cáncer y sus familias.

 

Es el compromiso de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer lo que se premia cada año. Estos galardones son el referente social del reconocimiento de la lucha contra el cáncer.

Este reconocimiento le fue entregado al Dr. Carapeto de manos de Carmen Romero, presidenta de la AECC en Cáceres, durante la celebración del I Congreso Extremeño para personas con cáncer y familiares que se celebró durante los días 23 y 24 de noviembre en la sede del Colegio de Médicos de Cáceres.