El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, a través de su fundación FUMECA, convoca cada año las becas y premios que se entregan durante la celebración del Día de la Profesión Médica.

“La formación médica continuada es un deber ético, un derecho y una responsabilidad de todos los médicos a lo largo de su vida profesional». Siguiendo esta filosofía, la Fundación del Colegio de Médicos realiza un reconocimiento a la labor investigadora fruto del esfuerzo, dedicación e ilusión de sus profesionales médicos.

Los interesados en participar pueden consultar las BASES aquí

Para participar en cualquiera de los premios deberá entregar cumplimentada también esta hoja de inscripción y en el caso de querer concursar al mejor Curriculum MIR la hoja de inscripción y el baremo de méritos que podrán descargar aquí

Los premios convocados son:

Beca al mejor expediente universitario de Medicina. Dotado con 1.000 euros. Plazo de presentación hasta el 16 de Marzo de 2018.
Premio a la mejor comunicación en formato póster en Congreso Nacional o Internacional Medicina Hospitalaria o Atención Hospitalaria. Dotado con 500 euros. El plazo de entrega finaliza el día 16 de Marzo de 2018.
Premio a los mejores Artículos Científicos. Primer premio: dotado con 600 euros. Segundo premio: 400 euros. El plazo de entrega finaliza el día 16 de Marzo de 2018.
Premio a la mejor Tesis Doctoral. Dotado con 800 euros. Los trabajos podrán entregarse hasta el 16 de Marzo de 2018.
Premio al mejor Currículum MIR. Dotado con 1.000 euros. El plazo de entrega finaliza el día 16 de Marzo de 2018.
Premio al mejor curso de formación organizado y acreditado por Fumeca en 2017.