Convenio de colaboración Colegio de Médicos y AndalBrok Correduría de Seguros

En base al convenio que el Colegio de Médicos de Cáceres tiene suscrito con AndalBrok Correduría de Seguros nos hacen llegar un acuerdo de seguro de Salud con Adeslas, con condiciones exclusivas para médicos. Se trata de una póliza de asistencia sanitaria completa, incluyendo garantía bucodental, sin copagos y de manera excepcional sin carencias (para las altas hasta el 1 de marzo).

Podéis asegurar en las mismas condiciones a vuestros familiares directos: pareja o cónyuge e hijos.

Además, los colegiados que ya tengan póliza en Adeslas podrán cambiar a este nuevo colectivo sin carencias y sin necesidad de rellenar cuestionario de salud si incluyen a un nuevo asegurado.

Para ampliar esta información o contratar el seguro, podéis llamar al teléfono 918 283 444, o hacer vuestra consulta al correo electrónico salud@andalbrok.es. En www.andalbrok.es/comeca encontraréis toda la información.

Más información sobre las condiciones exclusivas de Adeslas

Interesados pueden rellenar la solicitud

2018-02-08T10:30:48+00:00 7 febrero, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Convenio de colaboración Colegio de Médicos y AndalBrok Correduría de Seguros