Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 17 de mayo en las oficinas del colegio

Continúa abierto el plazo para solicitar la ayuda económica de 2.000 euros que anualmente concede el Colegio de Médicos de Cáceres, a través de su fundación, FUMECA, a proyectos sanitarios de desarrollo y solidaridad con el objetivo de apoyar a los sectores más desfavorecidos y ayudar a financiar proyectos y actividades de promoción de la salud.

Con esta iniciativa, el órgano colegial pretende contribuir a la promoción de iniciativas sanitarias o sociosanitarias llevadas a cabo por organizaciones no gubernamentales en las que forme parte alguno de sus colegiados.

Así, pueden participar médicos colegiados en Cáceres que sean miembros de una ONG con sede o delegación permanente en la provincia de Cáceres y que cuenten con un proyecto que responda a estos requisitos. Los colegiados deberán presentar un certificado emitido por la ONG de que pertenecen a ella o un recibo del abono de la cuota.

Los proyectos deberán presentarse en las oficinas del Colegio de Médicos (Avenida Virgen de Guadalupe nº 20, Cáceres) antes del próximo día 17 de mayo de 2019.

la ayuda económica se entregará durante el acto institucional que el Colegio de Médicos de Cáceres organizará el próximo día 21 de junio de 2019 con motivo del Día de la Profesión Médica.

BASES