Carta aclaratoria del SES sobre el Seguro de Responsabilidad Civil

Estimado colegiado,

Ante la preocupación de la Junta Directiva  del Colegio de Médicos de Cáceres por la situación actual del Seguro de Responsabilidad Civil  y las continuas llamadas realizadas al SES pidiendo explicaciones,  el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco Rubio, ha remitido  este martes, 14 de noviembre, una  notificación explicando el estado actual de dicho seguro.

En ella se puede leer que “el SES está ultimando la preparación de un nuevo expediente de licitación para el citado seguro que, según indican, se licitará en breve y que en ausencia de contrato de seguro, de existir reclamación  por la que el SES deviene obligado al pago de indemnización patrimonial sin existencia de cobertura de seguro, el organismo público se verá obligado a satisfacer la obligación de pago con recursos propios, para lo cual figura dotación presupuestaria disponible”.

Una vez conocidas las condiciones de la nueva póliza del SES, se adaptará a ellas el seguro que el Colegio de Médicos tiene contratado con AMA.

Notificación del SES sobre el seguro de responsabilidad civil

 

2017-11-14T19:20:33+00:00 14 noviembre, 2017|Boletín|Comentarios desactivados en Carta aclaratoria del SES sobre el Seguro de Responsabilidad Civil