La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ofrece en su Catálogo de Prestaciones una ayuda económica de pago mensual y renovable anualmente, destinada a compensar la carencia de ingresos de la unidad familiar como consecuencia del fallecimiento del socio protector.

Son beneficiarios de la misma los viudos/as de: médicos colegiados, personal de los Colegios o del CGCOM, que hayan sido socios protectores de la Fundación hasta el momento de su fallecimiento. Se incluye en el colectivo destinatario la que fuera pareja de hecho de socio protector fallecido.

Esta prestación asistencial tiene el objetivo de ayudar en la cobertura de gastos personales en situaciones de carencia o insuficiencia de recursos económicos o patrimoniales.

Acceso Prestaciones Asistenciales de la FPSOMC: https://www.fpsomc.es/prestaciones_asistenciales

Los médicos colegiados pueden adherirse a estas ayudas de la FPSOMC a través de la cuota destinada para tal fin en su Colegio. Si estás interesado y quieres recibir más información, pregúntanos (927 22 26 22 o a través del email: luisa@comeca.org)