La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) contempla dentro de su Cátalogo de Prestaciones un ayuda destinada a sufragar el coste de una plaza en una residencia de mayores, siempre y cuando no esté cubierto por otras ayudas y por los ingresos del usuario.

Esta ayuda está destinada al socio protector (médicos/as colegiados/as, personal de los Colegios o del CGCOM y las Fundaciones de la OMC), no fallecido, al cuidado de padres con dependencia-discapacidad.

El objetivo es facilitar la conciliación personal, familiar y profesional del socio protector; así como proporcionar atención integral en el centro residencial.

Acceso Prestaciones para la Dependencia- Discapacidad de la FPSOMC: https://www.fpsomc.es/prestaciones_dependencia_discapacidad

Los médicos colegiados pueden adherirse a estas ayudas de la FPSOMC a través de la cuota destinada para tal fin en su Colegio. Si estás interesado y quieres recibir más información, pregúntanos (927 22 26 22 o a través del email: luisa@comeca.org)