Más de una veintena de MIR del Complejo Hospitalario finalizan su residencia en Cáceres

El Complejo Cultural San Francisco de Cáceres acogió el pasado jueves, 10 de mayo, el acto de despedida de los residentes del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres que han cerrado durante estos días su etapa de formación de entre 4 y 5 años en Extremadura. En el acto se realizó la entrega de certificados de fin de residencia, así como los diplomas a las mejores sesiones clínicas generales y mejores expedientes.

Este año han concluido su formación especializada en el área de salud de Cáceres 25 residentes, de 16 de especialidades médicas.  Desde el Colegio de Médicos queremos dar la enhorabuena a los MIR que han finalizado estos días su etapa formativa, deseándoles todos los éxitos en el futuro. Esperamos que todos ellos encuentren oportunidades laborales interesantes en esta región a la que han estado estrechamente vinculados durante los últimos años y que estará orgullosa de contar con estos grandes profesionales en su sistema sanitario.

La jornada, que contó con la presencia del presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona Mateos, estuvo presidida por el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, el director general de Planificación, Formación y Calidad, Luis Tobajas, el gerente del Área de Salud de Cáceres, Francisco José Calvo, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres, Raquel Rodríguez, entre otras autoridades.

La bienvenida y dirección del acto corrió a cargo del Jefe de Estudios y Presidente de la Comisión de Docencia de Atención Hospitalaria, David Zambrano Castaño del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres, Miguel Fernández Bermejo, y ha contado con la participación del representante de tutores, Juan José Molina Castaño, y de Andrea Illán Varela en representación de los residentes.

2018-05-15T11:43:42+00:00 10 mayo, 2018|Blog del residente, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Más de una veintena de MIR del Complejo Hospitalario finalizan su residencia en Cáceres