Papás y Mamás, ya tenemos la Navidad aquí!!!!!!

Como cada año anime a sus hijos a hacer el dibujo navideño, para optar a ser los autores de la Postal de Navidad del Colegio de Médicos de Cáceres.

El plazo para presentar los trabajos al IX Concurso de Dibujo Navideño que organiza el Colegio de Médicos de la provincia de Cáceres finaliza el próximo viernes 24 de noviembre a las 15horas.

Se han organizado dos concursos de dibujo simultáneos. Unos para Cáceres y alrededores y otro para Plasencia y alrededores. Los dibujos deberán entregarse en el Colegio de Médicos de Cáceres, (Av. Virgen de Guadalupe Nº20), o en la Delegación del Colegio en Plasencia, ( Av. Alfonso VIII, nº 4 – 1º B), según el lugar de residencia.

Podrán participar en alguna de las dos categorías establecidas, los hijos de médicos colegiados que cursen Educación Infantil o Primaria.

Todos los niños que participen y presenten un dibujo recibirán un diploma y un obsequio que será entregado el día de la fiesta de Navidad

Los premios se fallarán el lunes, 27 de noviembre y todos los trabajos quedarán expuestos en ambas sedes colegiales, hasta el 8 de enero de 2018.

Más información en las BASES