Dada la situación actual de crisis sanitaria, nuestro ya tradicional acto de bienvenida a los nuevos residentes no se celebrará pero el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres quiere aprovechar este comunicado para dar la bienvenida a los nuevos médicos internos residentes (MIR) que durante los próximos cuatro y cinco años se especializarán en los centros de salud y hospitales de Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En total son 57 los médicos que comenzaron este año su residencia en la provincia, 20 en Atención Primaria y 37 en Hospitalaria. Las especialidades más demandadas han sido Medicina Familiar y Comunitaria seguida de Psiquiatría.
«Por desgracia este año no podemos daros la bienvenida, la situación que estamos viviendo y que viviréis en primera persona a partir de ahora lo impide, pero espero y deseo que estos años sean muy beneficiosos para vosotros, que los aprovechéis al máximo para aprender y que tengáis una formación excelente» señala el presidente del Colegio de Médicos, Carlos R. Arjona Mateos.