El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y la cadena hotelera pública Paradores han renovado su convenio de colaboración para todo el año 2026, por el cual se ofrece un descuento exclusivo a los colegiados médicos españoles y sus familiares del 15% en alojamientos de la red pública hotelera.
La promoción estará vigente del 2 de enero al 29 de diciembre de 2026 y será aplicable en todos los Paradores de España, excepto el Parador de Casa da Insua.
El descuento se aplicará sobre la denominada Tarifa Parador y será válido exclusivamente en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones estándar y superiores, quedando excluidas otras categorías. La tarifa es dinámica y varía en función de la disponibilidad de cada establecimiento.
Las reservas, sujetas a disponibilidad, pueden ser efectuadas en: www.paradores.es introduciendo el código promocional en el apartado de códigos promocionales de la web, a través de nuestra Central de Reservas por teléfono 91 374 25 00 o email: reservas@parador.es o directamente con cada Parador.
La promoción no es acumulable a otras ofertas, paquetes o precios especiales, ni aplicable a reservas de grupos, eventos o tráfico empresarial. Asimismo, el código promocional es de uso exclusivo y confidencial para los miembros del colectivo.