La labor investigadora y las publicaciones científicas son un trabajo que aportan mucho a la Medicina pero también al profesional. Es importante que cualquier comunicación sea publicada. De esa forma podrá empezar la actividad investigadora,  así como familiarizarse con el proceso de publicación de un artículo científico.

Para ello puedes utilizar las páginas de la revista científica Extremadura Médica, reconocida con con ISSN (International Standard Serial Number). La revista tiene como objetivo la publicación de trabajos de investigación, sobre temas de interés médico, originales e inéditos, elaborados por todos los médicos colegiados.

Se trata de un medio de comunicación registrado y reconocido a través del que se puede compartir y publicar el resultado de las investigaciones y experiencias clínicas.

Si estás interesado puedes enviar tus trabajos a la dirección de correo electrónico: extremaduramedicarevista@gmail.com  siempre que cumplas con las normas de publicación que encontrarás en la web del iComeca: www.comeca.org