El Colegio de Médicos de Cáceres celebrará el viernes, 24 de junio, su tradicional festividad del Día de la Profesión Médica con un acto institucional que comenzará a las 20.00 horas en el Salón de de Cristal del Complejo «Aralia» y en el que se procederá a la entrega de las distintas medallas, premios y distinciones colegiales.

Si quieres acompañarnos en el encuentro colegial, recuerda que puedes recoger tu invitación ANTES DEL VIERNES DÍA 17 DE JUNIO. Es imprescindible retirar la invitación de forma personal en las oficinas del COLEGIO y reservar la mesa . No se aceptará ninguna reserva a partir de esa fecha.

La invitación deberá presentarte junto con el DNI o carnet colegial para poder acceder a la cena.

Nota: Para el desplazamiento desde la sede social del Colegio de Médicos al restaurante se habilitará servicio de autobuses que saldrán desde la calle Rodríguez de Ledesma siendo necesaria realizar la reserva oportuna en el momento de recoger la invitación.  Además, de existir un grupo de colegiados suficiente se establecerá un servicio de autobús desde Plasencia y/o Navalmoral de la Mata con salida a las 18:30h (Navalmoral) y 18:30h (Plasencia). Interesados llamar a la delegación del Colegio en Plasencia (Patricia González).

Más información aquí

¡Te esperamos!

Imagen: Fotografía de archivo del Día de la Profesión Médica correspondiente al año 2021