El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este lunes, 27 de septiembre, las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en determinadas especialidades de la categoría de Facultativo Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Se han declarado desiertas las vacantes convocadas en las especialidades de Bioquímica Clínica y de Cardiología, al no haberse presentado ninguna solicitud.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva del concurso, salvo en los casos de disfrute de permiso o licencia reglamentaria, en cuyo caso el cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino.