El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, a través de su Fundación (FUMECA), convoca un año los premios a los mejores artículos científicos que hayan sido publicados en una revista médica durante el año 2023. Quedan excluidas las comunicaciones a cualquier reunión científica publicadas en libros o revistas.

Se establecerán dos premios. Uno dotado con 600 euros y un segundo con 400€.

Los trabajos deberán ser presentados por el primer autor en formato pdf acompañado del IMPRESO OFICIAL a la dirección de correo electrónico luisa@comeca.org.

Todos los autores médicos deberán estar colegiados, y el primer autor, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres.

La elección del artículo premiado correrá a cargo de un tribunal formado por 3 miembros de la Comisión de Actividades de Formación y Docencia de FUMECA y será objetiva e inapelable. Ninguno de sus miembros podrá participar como candidato. El premio podrá ser declarado desierto.

El plazo de entrega de trabajos finaliza el día 3 de abril del presente año (2024) a las 20:00 horas. Fuera de plazo no se aceptará ningún trabajo.

BASES