Convocado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral

El Colegio de Médicos de la Provincia de Cáceres convoca una nueva edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral con la finalidad de reconocer la investigación desarrollada por médicos colegiados que hayan expuesto y defendido su Tesis Doctoral durante 2018 en cualquier Universidad.

El Doctor candidato deberá estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres y deberá dejar en depósito una copia original encuadernada de la tesis que opte al premio para su evaluación por el tribunal.

El plazo de candidaturas para optar al Premio finaliza el 22 de marzo a las 15horas. La entrega tendrá lugar el viernes 21 de junio durante la celebración de la Festividad del Día de la Profesión Médica. El premio está dotado con 1.000 euros.

La elección de la Tesis premiada correrá a cargo de un tribunal formado por 3 miembros de la Comisión de Actividades de Formación y Docencia de FUMECA. La decisión será objetiva e inapelable y ninguno de sus miembros podrá participar como candidato. El premio podrá ser declarado desierto.

Para más información, preguntar por Luisa Calvache, Oficial Mayor: 927 22 26 22 o través del correo electrónico: luisa@comeca.org

BASES

2019-02-21T11:44:16+00:0012 febrero, 2019|Blog del residente, Boletín, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Convocado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral