Premio a la mejor tesis doctoral

Podrán optar al premio todas aquellas Tesis Doctorales que hayan sido expuestas y calificadas favorablemente en cualquier Universidad durante el año 2018.

El Doctor candidato deberá estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cáceres y deberá dejar en depósito una copia original encuadernada de la tesis que opte al premio para su evaluación por el tribunal.

La elección de la Tesis premiada correrá a cargo de un tribunal formado por 3 miembros de la Comisión de Actividades de Formación y Docencia de FUMECA, y será incluida, de forma resumida, en el siguiente número de la revista Escuela Médica.

La decisión del tribunal será objetiva e inapelable y ninguno de sus miembros podrá participar como candidato. El premio podrá ser declarado desierto.

Plazos: los trabajos deben entregarse antes de las 15 horas del día 22 de Marzo de 2019.

Para más información, preguntar por Luisa Calvache, Oficial Mayor: 927 22 26 22 o través del correo electrónico: luisa@comeca.org

BASES .

2019-02-19T14:07:47+00:0012 febrero, 2019|Blog del residente, Boletín|Comentarios desactivados en Premio a la mejor tesis doctoral