Como consecuencia de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (o RGPD) a partir del próximo 25 de mayo de 2018, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres está trabajando para cumplir con sus disposiciones.

Conforme con el principio de transparencia e información a los interesados, el Colegio le informa que, una vez sea de aplicación el nuevo Reglamento, sus datos serán tratados con las finalidades de:

  • Gestionar las diferentes actividades y funciones llevadas a cabo por el Colegio derivadas de la colegiación, dando cumplimiento así a las leyes de colegios profesionales, así como a los propios estatutos del Colegio.
  • Envío de comunicaciones informativas, por vía electrónica o convencional, de carácter profesional, formativo, cultural, asistencial, económico, que a juicio del Colegio pudieran resultar de su interés.
  • Incorporación de los datos proporcionados a los correspondientes  Consejos Autonómicos, con la única finalidad de llevar a cabo el registro autonómico de colegiados, así como al  Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España para realizar este mismo registro a nivel nacional.

Si desea dejar de recibir nuestro boletín informativo puede DARSE DE BAJA pinchando en la opción  que encontrará en la parte inferior del mismo. Si usted no desea recibir ninguna de las comunicaciones relativas a trámites propios derivados de su relación profesional con el Colegio, puede comunicárnoslo enviándonos un correo electrónico a la dirección  escuelamedica@comeca.org