NOTA INFORMATIVA. Aclaraciones al Seguro de Responsabilidad Civil

De acuerdo con las últimas noticias  que nos llegan de la Junta de Extremadura, publicadas en su página web el viernes 02.03.2018, el Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado provisionalmente su Seguro de Responsabilidad Civil (SRC) para todo su personal, pendiente de su publicación y  adjudicación definitiva.

Ante esta situación el Colegio solicitó a varias empresas aseguradoras propuestas de SRC para su estudio y valoración por parte de los asesores jurídicos de esta corporación, siendo AMA la ÚNICA  empresa en ofertar una PÓLIZA COLECTIVA con unas condiciones ventajosas a los requerimientos de coberturas que eran necesarios con la realidad actual. De ahí que sea esta póliza de RC la que se ha ofertado a todos los colegiados de Cáceres pero incidimos, es un seguro TOTALMENTE VOLUNTARIO E INDIVIDUAL, no teniendo el Colegio ningún tipo de interés, al ser únicamente un servicio que se ofrece a todos sus colegiados.

Por lo tanto, ante las continuas dudas y llamadas, tenemos que informaros que las ofertas de pólizas que estáis recibiendo por parte de otras compañías aseguradoras, como son PSN y UNITECO, no son ofertas de seguros del Colegio y desconocemos sus condiciones, por lo que el Colegio no se hace responsable de las mismas.

logo COMECA- horizontal-

2018-03-15T20:53:57+00:00 15 marzo, 2018|Boletín|Comentarios desactivados en NOTA INFORMATIVA. Aclaraciones al Seguro de Responsabilidad Civil