Promovido por la Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Cáceres, un grupo de médicos jubilados de la provincia, han comenzado este martes, 13 de abril, a colaborar en la campaña de vacunación contra la COVID-19 que se está llevando a cabo en el Palacio de Congresos de la ciudad. Sus función será informativa hacia las personas que se vacunan y de observación de todos aquellos que hayan recibido la inyección mientras permanezcan en las instalaciones del Palacio de Congresos.

Los seleccionados entre todos los presentados a la reunión son los menores de 70 años y que se jubilasen como médicos estatutarios. Serán coordinados por la vocal del colegio, la Dra. Carmen Hoyos.

La Gerencia del Área de Salud de Cáceres les ha informado del trabajo que tendrán que realizar y les ha formalizado el correspondiente contrato laboral. Todos serán también vacunados por precaución.