Hoy, 30 de noviembre, se han publicado en los Servicios Centrales del SES, Gerencias y Web Empleo Publico (https://convocatoriasses. gobex.es/empleopublico.php), los LISTADOS UNICOS de aspirantes inscritos admitidos en las BOLSAS de TRABAJO de las diferentes categorías / especialidades, referentes al corte de actualización de Valoración de Méritos al 30 de septiembre de 2017

Fin de Plazo:   20 de Diciembre

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR BOLSA DE TRABAJO

Los nuevos aspirantes de la Bolsa de Trabajo, tienen que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, el DNI y la titulación, así como la documentación acreditativa de los méritos (salvo los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud) que hayan registrado en la aplicación informática. Si un aspirante se inscribe en varias categorías o especialidades tendrá que presentar la solicitud de cada una de ellas, pero el resto de documentación (DNI, titulación y la documentación acreditativa de los méritos) solamente tendrá que presentarla una vez.

Si usted se inscribe en una nueva categoría o especialidad tiene que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, pero no aquella documentación que haya presentado con otras categorías o especialidades en la que se haya inscrito anteriormente.

Si usted ya está en algún listado definitivo de admitidos en la Bolsa de Trabajo de una categoría o especialidad únicamente tiene que presentar;Los nuevos cursos de formación que haya realizado.
Los servicios prestados fuera del Servicio Extremeño de Salud (bien en clínicas privadas que se computarán de conformidad con la modificación del Pacto publicada en mayo de 2016, bien en otros sistemas de salud o en otras administraciones públicas).
Aquellos méritos no baremados anteriormente por no haberlos presentado documentalmente o no haberlos presentados correctamente.

Los aspirantes que estuvieran en algún listado definitivo de excluidos, deberán presentar aquella documentación para subsanar el motivo de exclusión, pero no la documentación ya presentada con anterioridad.

No tendrán que aportar ningún tipo de documentación, aquellos aspirantes que estando ya admitidos definitivamente en Bolsa de Trabajo, solamente tengan servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud desde la última actualización y tengan ya 10 puntos en el apartado de formación en los listados definitivos publicados.