Las enfermedades dermatológicas durante el embarazo y el cáncer de ovario centran la decimotercera edición del curso de ginecología

Las enfermedades dermatológicas durante el embarazo, el cáncer de ovario así como el estudio de las infecciones ginecológicas más frecuentes, serán algunos de los temas que se analizarán durante la decimotercera edición del curso de Obstetricia y Ginecología para médicos de Atención Primaria que se desarrollará bajo la dirección del Dr. Damián Gallego hasta el próximo día 15.

“Se abordarán los distintos ángulos estas parcelas de la atención ginecológica, siempre pensando en el Médico de Atención Primaria, de forma que los conceptos expuestos le sean de utilidad en su práctica clínica diaria” ha asegurado el doctor Gallego.

Por eso, a través de sus 16 horas lectivas, se realizará una puesta al día en temas ginecológicos de constante actualidad y de importante peso en la práctica médica en Atención Primaria así como a través de sus casos clínicos que en esta ocasión versarán sobre el nódulo de mama, el contacto de la gestante con enfermedades víricas contagiosas y los posibles efectos psicológicos  adversos de los anticonceptivos orales.

2018-03-13T17:53:31+00:00 13 marzo, 2018|Blog del residente, Notas de prensa, noticias, portada-listado, portada-slider|Comentarios desactivados en Las enfermedades dermatológicas durante el embarazo y el cáncer de ovario centran la decimotercera edición del curso de ginecología