Las especialidades más demandadas en Irlanda, según publica la OPEM, con 7 vacantes ofertadas son Medicina Interna y Anestesiología y Reanimación, le sigue Medicina Familiar y Comunitaria, con seis puestos de trabajo disponibles; Obstetricia y Ginecología, con cinco y Psiquiatría, con cuatro, además de dos vacantes para pediatras y especialistas en Anatomía Patológica.

Todas las vacantes son contratos estables y la mayoría indefinidos. El salario bruto anual oscial desde los 50.000 a los 160.000 euros anuales con jornada completa. La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa.

Como cada semana la OPEM difunde en «MedicosyPacientes» sus ofertas activas. Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.

La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.

(Se puede acceder aquí a las instrucciones)