El Colegio de Médicos de Cáceres y la empresa Barceló V Centenario han renovado el convenio de colaboración por el que los colegiados se pueden beneficiar de descuentos en los hoteles que la cadena tiene en todo el mundo, excepto Cuba.

Gracias a este acuerdo, y mediante un código que los interesados deberán solicitar en el colegio, todos los colegiados podrán beneficiarse en sus reservas en Barceló Hotel Group de un 10 % de descuento sobre el mejor precio disponible en la web barcelo.com, acumulable a las ofertas vigentes en el momento de reservar, excepto promociones puntuales y hoteles en Cuba.

Las reservas deberán realizarse a través de la web www.barcelo.com utilizando el código de descuento solicitado al colegio. La validez de este acuerdo se prolongará hasta la finalización del año 2019, momento en el que, previa revisión por ambas partes, podrá prolongarse anualmente.

La aplicación del descuento no será válida para las reservas que se efectúen a través de terceros. El hotel se reservará el derecho de solicitar el carnet de colegiado acompañado del DNI.