El plazo de inscripción para la II ruta senderista solidaria “Menos pastillas, más zapatillas” organizada por el Colegio de Médicos de Cáceres a beneficio de la Asociación Down Plasencia finalizará este jueves, 16 de mayo, a las 20horas.

La ruta, que se celebrará el 18 de mayo en Plasencia dará comienzo a las 9h con un desayuno solidario en el Restaurante La Isla, pretende compartir una jornada lúdica, con el fin de fomentar el deporte y colaborar con una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la consecución de igualdad de oportunidades, de la mejora de la calidad de vida y la inclusión social.

Para ello, con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y la Asociación de senderismo “El Bordón”, se ha programado una ruta, con un recorrido opcional de 8-10 kilómetros, por la margen derecha del río Jerte desde La Isla hasta el dique de coronación de la Presa del Jerte, una ruta sin apenas desnivel.

La inscripción tiene un precio de 6 euros que incluirá, para los primeros 200 inscritos: desayuno solidario, camiseta, mochila de avituallamiento y la participación en sorteos de premios por valor de más de 1.000€.

También existe el dorsal «Cero» para todos los que quieran hacer su donación y no puedan participar.

El pago se tiene que hacer por transferencia en el nº de cuenta: ES40 0081 7840 6100 0140 8146. Para confirmar la inscripción será necesario enviar el justificante de ingreso a la dirección de correo electrónico: manueldemario@comeca.org

¡¡¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!!!

CARTEL Ruta senderista solidaria iComeca 18-05-2024