La tercera edición del curso de Medicina Legal y Deontología Médica, dirigida por el doctor José María Montero Juanes, se celebrará en la sede del Colegio de Médicos de Cáceres durante los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Con el objetivo de trasladar a la Atención Primaria los últimos avances legislativos  y forenses en diferentes materias que inciden directamente en el trabajo profesional de este colectivo médico, se hablará del secreto profesional del equipo sanitario, el consentimiento informado en la consulta médica, la responsabilidad de los MIR así como la ética en la relación médico- paciente y entre profesionales.

Solicitado el interés sanitario a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura así como la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el Boletín de inscripción y enviándolo por correo electrónico a: escuelamedica@comeca.org, luisa@comeca.org  o por FAX: 927- 244373

Pueden obtener más información sobre el programa aquí