Podrán participar todos los residentes de 2 a 5º año que realicen su formación en las áreas de salud de Extremadura.

La Sociedad Extremeña de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (SEDiEN) convoca el I Concurso de Casos Clínicos para residentes en Extremadura cuya fase final se celebrará el próximo 28 de septiembre con la presentación de los casos clínicos finalistas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

Podrán participar todos los residentes de 2 a 5º año que realicen su formación en las áreas de salud de Extremadura. Cada médico residente podrá presentar un caso clínico original (que no haya sido publicado ni presentado previamente en reuniones científicas o congresos) sobre soporte nutricional en el paciente ingresado o ambulatorio.

Los casos clínicos serán entregados antes del 1 de julio de 2023 en formato pdf., vía email, a la dirección: javier.rodriguez@persanfarma.com, junto con los datos personales, especialidad, año de residencia, email y teléfono.

Se elegirán tres finalistas a los que se les comunicará su selección el 20 de julio de 2023, y deberán exponer su caso en un tiempo no superior a 20 minutos el día 28 de septiembre de 2023 de 17:00 a 18:30 horas.

PREMIO
El ganador recibirá un paquete de asistencia a un congreso nacional de su elección para el año 2024 (Inscripción, desplazamiento y alojamiento).

Bases I Concurso de Casos Clínicos para Residentes Extremadura 2023