Como en años anteriores el Consejo General de Médicos con la colaboración de CESM, ha puesto en marcha la sexta oleada de la Encuesta sobre la Situación de la Profesión Médica en España. Esta iniciativa pretende conocer la situación actual de la profesión en España, para ello es imprescindible la colaboración de toda la colegiación que ha sido fundamental para el éxito de participación conseguido en años anteriores desde las 10.000 encuestas en el primer muestreo hasta las 13.498 encuestas en el muestreo de marzo de 2018, convirtiéndose en un estudio de referencia a nivel nacional.

En esta sexta oleada participan todas las vocalías de la Organización, con preguntas específicas a los médicos de su ámbito de representación: Hospitales, Atención Primaria Rural y Urbana, Administraciones Públicas, Tutores y Residentes, Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo, Médicos Jubilados y Médicos de Ejercicio Privado. También se incluyen otros aspectos de la profesión como desgaste profesional y otras cuestiones fundamentales para dar continuidad al estudio.

El tiempo para responder la encuesta es de unos diez minutos, pedimos por favor este pequeño esfuerzo que nos permitirá conocer mejor la situación de la profesión.

Haciendo “click” (control + intro) en el enlace que aparece a continuación se puede acceder directamente al cuestionario y participar en la encuesta.

https://recuest2.grupo-aei.com/api/194110/7498/

El plazo para participar finaliza el 4 de noviembre.